Cada establecimiento es distinto, con unas necesidades específicas y, por lo tanto, requieren de soluciones personalizadas. Domintell ofrece al sector retail un amplio abanico de posibilidades de personalización en los sistemas de automatización.
Concretamente, estas soluciones se centran en el control de la iluminación, tanto de los escaparates como del interior del establecimiento, y de los sistemas de climatización, a través de una gestión programada y automática de la temperatura.
Los empleados dispondrán de una pantalla táctil para controlar todos los parámetros de un local o varios a la vez. Asimismo, para ofrecer más flexibilidad, los sistemas de Domintell admiten los accesos a través de la aplicación móvil Domintell Pilot apta para teléfonos inteligentes o tablets.
Reducción de costes
Esta centralización de los sistemas ayudará a optimizar el consumo eléctrico, de tal forma que la energía que se utiliza será en función de la actividad. Los gestores del sistema podrán conocer en todo momento qué está activado y podrán tomar decisiones sobre su configuración.
Todo esto es posible gracias a la integración en el sistema de Master all-in-one, un bus que permite la gestión centralizada de todos los dispositivos inteligentes del establecimiento como los sensores de presencia o ambientales, los actuadores como testigo luminoso de ocupación, entre otros, que ayudarán a realizar tareas repetitivas liberando a los usuarios de determinadas gestiones.
En cuanto a la seguridad del local, los propietarios podrán olvidarse de llaves tradicionales gracias a los lectores de tarjeta, llaves magnéticas, teclados o sensores biométricos que podrán mantener un control de los accesos de forma remota, al tiempo que gestiona las altas y bajas de los usuarios o activa los códigos de acceso temporal.