Máxima seguridad con el sistema de extracción de humo y calor con función de bloqueo

THZ Link de Geze UK.

En los incendios existen demasiados factores a tener en cuenta para la seguridad de las personas. Con el objetivo de minimizar el peligro, Geze UK ha desarrollado THZ Link, un producto que combina la extracción del humo y el calor.

Este sistema de extracción de humo y calor es compatible con la ventilación natural.

THZ Link se conecta a las unidades modulares de control para respiraderos o zonas de alrededor del edificio. Este dispositivo no interfiere en la estrategia contra incendios, sino que se adapta a ella. Esto permite tener que utilizar las ventanas para la gestión de incendios o abrirlas para una ventilación natural. Asimismo, puede operar con sistemas de ventanas con persianas.

Para garantizar una correcta actuación de los equipos de emergencia, el equipo dispone de la función ‘bloqueo’. En el momento en el que se activa la alarma de incendio, este modo no permite aplicar más activaciones posteriores, facilitando la ubicación exacta del inicio del incendio.

Menos cable en la instalación

En cuanto a su instalación, no requiere de un excesivo cableado, ya que cada panel de control está vinculado, por lo que no está obligado a conectarse directamente al panel de control central. Esta opción permite disminuir los costes y reducir la cantidad de cableado mientras acorta el tiempo de instalación.

Este tipo de instalación permite usar estos dispositivos como una unidad de control independiente con los detectores de humo Geze locales para cada zona de incendio y humo o interconectados dentro de un panel de alarma contra incendios.

El THZ Link incorpora una batería capaz de durar hasta 72 horas, y su diseño es apto para la instalación dentro de las habitaciones y en las escaleras.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil