La nueva solución para la calefacción y suministro de agua caliente sanitaria ClimateHub de Samsung dispone de una conectividad inteligente para ofrecer un mayor confort a los usuarios, mejorando la climatización doméstica.
ClimateHub dispone de un control táctil con pantalla a color que permite la gestión de la temperatura en dos zonas, lo que significa que los radiadores de alta temperatura y la calefacción a baja temperatura se pueden utilizar de manera eficiente.
Los usuarios podrán configurar la temperatura, monitorizar la energía, programar el horario de verano, así como solucionar de una manera rápida los errores.
Aplicación para la gestión remota
Samsung proporciona, opcionalmente, un kit Wi-Fi para que los usuarios puedan controlar de manera remota diferentes aspectos del sistema. La gestión se realiza a través de la aplicación móvil Samsung SmartThings, que, además, permite la integración con otros dispositivos del hogar creando un espacio completamente conectado.
En cuanto a las opciones de mantenimiento del ClimateHub, son completamente automáticas. Asimismo, tanto la puesta en marcha como el mantenimiento pueden realizarse mediante el uso de una tarjeta Micro SD o desde la propia aplicación móvil Samsung S-Checker.
ClimateHub puede instalarse tanto en proyectos de nueva construcción como en los de rehabilitación. El sistema consta de una unidad exterior de bomba de calor reversible con refrigerante R32, una unidad hidráulica con tanque integrado para agua caliente sanitaria (ACS) con opciones de capacidad de 200 o 260 litros.