El fabricante de iluminación inteligente Zumtobel ha presentado una nueva gama de luminarias de emergencia para garantizar la seguridad en casos de peligro. Estos productos se han diseñado con un estilo discreto y creativo para ofrecer una iluminación agradable a la vista.
Las nuevas luminarias de emergencia de Zumtobel son aptas para una variedad de espacios como oficinas, museos, hoteles, centros médicos, e incluso, industria. La gama Resclite Pro se divide en tres versiones: escape, antipánico y foco.
Modelos de Resclite Pro
Cada una de las versiones está destinada a cumplir una función determinada en las situaciones de emergencia. En el caso de Resclite Pro escape, es una iluminación para señalizar las rutas de evacuación con unos pocos puntos de luz, de tal forma que los usuarios podrán identificar la salida de emergencia más cercana.
En el caso de Resclite Pro antipánico, se ha diseñado para ayudar a controlar el pánico de los usuarios a través de fotometrías. Por último, está el modelo Resclite Pro foco, centrado en señalizar el equipamiento de seguridad como son los botiquines de primeros auxilios, extintores y equipos de protección contra incendios.
Zumtobel ofrece tres formas de incorporar este tipo de luminaria en el espacio interior del edificio: montaje adosado, empotrado o en un sistema de línea continua. Las dos primeras formas pueden ser montadas tanto en pared como en techo.