La compañía Nec Display Solutions Europe presenta su último MediaPlayer, enfocado a sus soluciones de señalización digital. El software vendrá preinstalado en el módulo de computación de Raspberry Pi de Nec.
Esta solución es adecuada para pantallas digitales de comercios minoristas, pantallas de menú digitales, aplicaciones de ocio o para la comunicación corporativa. MediaPlayer se caracteriza por la sencillez en su uso y por ser una solución intuitiva de señalización digital plug and play.
Dispone de un avanzado diseño que asegura una configuración sencilla en la reproducción de experiencias visuales inmersivas en tiempo real, para ofrecer información y una publicidad dinámica y actualizada a los diferentes públicos objetivos.
Instalación en cualquier pantalla Nec
La compañía ha desarrollado una solución modular SoC MediaPlayer para poder instalar este sistema en cualquier pantalla de la marca compatible con la ranura Raspberry Pi. Permite el ajuste sencillo y remoto de distintas configuraciones para pantallas individuales o multipantallas gestionadas desde un navegador o sistema de gestión de contenido, así como administrar de manera centralizada varios dispositivos. El sistema ofrece a las organizaciones la capacidad de elegir a través del navegador varios formatos de medios y contenido web según sus necesidades.
Nils Karsten, manager en Alianzas Estratégicas para Nec Display Solutions Europa, explica que «una característica clave y única de nuestro nuevo MediaPlayer es su capacidad de operar como un centro para empresas asociadas y permitir al usuario una instalación sencilla de los sistemas CMS compatibles, directamente desde nuestro MediaPlayer. A medida que cambian las necesidades y los mercados, incluso podemos ampliar su funcionalidad y mejorar el rendimiento. Esto se puede hacer sin la necesidad de alterar la infraestructura base de la solución para señalización».
MediaPlayer estará disponible en el mercado en febrero de 2020 y vendrá preinstalado en todos los dispositivos Nec V Series OMP LCD. También será compatible con cualquier pantalla Nec que admita la integración de Raspberry Pi.