El fabricante de cámaras conectadas a Internet Arlo Technologies amplía su catálogo con el nuevo videoportero Arlo, que ofrece una captura de imágenes con un campo de visión vertical, proporcionado unas imágenes más grandes y precisas de la entrada de la vivienda.
Esto es posible gracias a su metraje de relación de aspecto cuadrado, con una visión diagonal extra ancho de 180 grados, garantizando que los usuarios puedan ver a los visitantes de cuerpo entero, incluido el suelo. Esta característica se complementa con una imagen en alta resolución HD y una comunicación bidireccional.
Asimismo, los usuarios podrán conocer en todo momento las llamadas que se realicen en el videoportero Arlo, ya que ofrece videollamadas directas al móvil, al tiempo que se pueden personalizar alertas para cuando se detectan paquetes, personas, vehículos o animales.
Otras características
A parte de las características descritas anteriormente, el videoportero Arlo incorpora detección de movimiento para adelantarse al visitante y alertar al usuario de que va a recibir una visita. En caso de que el propietario no pueda contestar rápido, el dispositivo integra un mensaje de respuesta pregrabado.
La seguridad está garantizada con la visión nocturna. Las imágenes no se ven afectadas con poca luminosidad, incluso, se puede ver a la otra persona cuando no exista ninguna fuente de luz. Con la tecnología HDR, el videoportero captura todos los detalles tanto de las áreas brillantes como de las oscuras, entre otras características.
Los usuarios podrán almacenar sus vídeos en el servicio en la nube Arlo Smart, durante tres meses de forma gratuita. Este servicio guarda las imágenes durante 30 días y se podrá tener acceso en cualquier momento.