La gestión remota del router permite administrar las redes domésticas y de oficinas para optimizar la señal

Pakedge RT-3100 de SnapAV.

El proveedor de productos A/V, vigilancia, redes y automatización SnapAV ha anunciado la ampliación de sus equipos de redes Pakedge. La nueva serie Pakedge RT-3100 Router Gigabit proporciona un alto rendimiento de red, al tiempo que garantiza la seguridad en los hogares y pequeñas empresas.

El Pakedge RT-3100 permite la gestión remota tanto de la red como de los dispositivos conectados.

Este router ofrece un rendimiento de WAN a LAN de hasta un gigabit garantizando la conectividad de todos los dispositivos conectados en la red doméstica o la red de la oficina. El Pakedge RT-3100 permite al administrador de la red gestionar y personalizar tanto las políticas de uso como la VLAN.

De esta forma, se obtiene un control más exhaustivo del tráfico de las redes, pudiendo administrar el tráfico entre las VLAN hasta los dispositivos de manera individual.

Gestión remota

Para facilitar la gestión de las redes, SnapAV incorpora en su enrutador la administración remota de BakPak. A través de esta solución, los encargados pueden monitorizar y administrar tanto la red como los dispositivos conectados de cada uno de los clientes.

Charlie Kindel, director de tecnología y productos de SnapAV, comenta que «la administración remota facilita el excelente servicio que los propietarios esperan de los profesionales locales al brindarles a los distribuidores la capacidad de solucionar problemas y administrar una red de manera proactiva».

Asimismo, BakPak también ofrece la posibilidad de gestionar los sistemas de automatización, iluminación y entretenimiento, entre otros aparatos inteligentes que utilicen el ancho de banda de la red doméstica o de la oficina.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil