El seguimiento de intrusos en el perímetro de las instalaciones ayuda a los equipos de seguridad impedir un robo o una negligencia. Davantis ha desarrollado la función Autotracking para mantener localizado al intruso durante sus movimientos sin perderlo.
La función de Autotracking para las cámaras de seguridad PTZ proporcionan una nueva característica a estos dispositivos al poder detectar la presencia de un intruso en el edificio o en las inmediaciones.
Activación del seguimiento
Cuando el sistema detecta la presencia de una persona, automáticamente envía un aviso al centro de control, ya sea local o remoto, que permite alertar a los equipos de seguridad. La función Autotracking seguirá al sospechoso durante su recorrido, aunque haya salido del campo de visión de las cámaras fijas.
Asimismo, los equipos de seguridad tendrán a su disposición una imagen ampliada del intruso en alta resolución en el mismo momento de la detección, permitiendo su identificación, al tiempo que activan las medidas preventivas y disuasorias para que la persona en cuestión abandone las instalaciones.