El nuevo controlador inalámbrico de Casambi será distribuido por OLFER en España y Portugal. Concretamente, el dispositivo CBU-A2D controla la iluminación LED drivers y halógenos, tanto en señal analógica 0-10V como en señal digital 1-10V de control DALI independiente.
El CBU-A2D puede gestionar 2 luminarias 0-10 V, una luminaria de blanco dinámico o una luminaria DALI. Los instaladores tienen la opción de utilizar el canal 1 del dispositivo para conectar un sensor DALI o usarlo como una entrada de pulsador.
En cuanto al canal 2 se puede utilizar, de manera opcional, para alimentar un relé externo de 12Vcc, o bien, para cortar la alimentación de la luminaria si es de 1-10V.
Salida DALI
Si se conecta con salida DALI, el CBU-A2D actúa como un controlador y como una fuente de alimentación del bus DALI. Esto permite realizar una conexión directa a un LED driver DALI o a una luminaria DALI, sin requerir una fuente de alimentación externa.
Por otro lado, todos los dispositivos conectados al CBU-A2D formarán automáticamente una red de malla inalámbrica segura. La ventaja de esta red de malla es la posibilidad de controlar en cualquier punto una amplia variedad de sistemas sin utilizar una puerta de enlace externa. También se puede controlar desde un interruptor de pared estándar con la función Smart Switching.
A través de un encendido y apagado rápido, se pueden cambiar las escenas o realizar la regulación de la luz. Asimismo, el CBU-A2D es compatible con cualquier sensor, iluminación o presencia, entre otros de Casambi.