La compañía Bosch ha ampliado su gama de detectores de movimiento con el nuevo modelo TriTech Blue Line GEN2. Este dispositivo incorpora diversas tecnologías para obtener una detección fiable.
El detector de movimiento TriTech Blue Line GEN2 incorpora dos sistemas para eliminar las falsas alarmas: el identificador de mascotas y el procesamiento adaptable de ruido por microondas.
En el caso del identificador de mascotas, puede activar o desactivar para adaptarse a las necesidades del espacio. En caso de que esté activado, el dispositivo es capaz de distinguir entre las señales causadas por personas de las que son de animales. Asimismo, ignora las señales provocadas por uno o dos animales de hasta 45 kg o por varios roedores.
Por su parte, el procesamiento adaptable de ruido se ajusta a los valores de fondo, reduciendo las falsas alarmas mientras mantiene el nivel de detección de intrusos.
Procesamiento First Step
El procesamiento First Step (FSP) reacciona a los objetivos humanos de manera casi instantánea. Esta tecnología permite ajustar la amplitud, la polaridad, la pendiente y la frecuencia de la señal. Con todos estos parámetros, el instalador no se ve obligado a ajustar el nivel de sensibilidad, facilitando la instalación.
El TriTech Blue Line GEN2 es capaz de detectar a los intrusos en cualquier temperatura, gracias a la compensación dinámica de temperatura. El alcance de detección de este dispositivo es de 12 metros a lo ancho y 12 a lo largo, ofreciendo una cobertura de pared a pared.