El fabricante de tratamientos personalizados para ventanas Hunter Douglas ha lanzado al mercado su nuevo producto PowerView Motorization. Esta solución permite automatizar las persianas para controlar la cantidad de luz natural que incide en las habitaciones.
PowerView Motorization admite una amplia gama de dispositivos de control, incluidos la aplicación Hunter Douglas PowerView y el control remoto Pebble. Además, es compatible con los asistentes virtuales como Amazon Alexa, Google Assistant y Siri.
La solución de Hunter Douglas puede incorporarse a diversos sistemas domésticos inteligentes como es el caso de Apple HomeKit, Control4, Crestron, Elan, IFTTT y Logitech Harmony Home, entre otros.
Aplicación PowerView
Cada hogar es diferente y requiere de unas características específicas. Los propietarios podrán adaptar sus persianas a las necesidades de cada momento gracias a la aplicación PowerView. La aplicación ofrece la posibilidad de gestionar de manera individual las persianas o generar grupos.
También se pueden establecer horarios basados en la hora del día, o bien, en función del amanecer o atardecer. Incluso, se pueden coordinar con otros dispositivos inteligentes, como termostatos, luces, sistemas de seguridad, entre otros, para poder generar escenas con mayor facilidad.
Hunter Douglas permite incorporar PowerView Motorization en los productos de su cartera, como son diferentes persianas enrollables, de panal Duette, romanas modernas Vignette, así como visillos de privacidad Luminette o las cortinas Design Studio, entre más de 20 estilos.