Con el fin de garantizar la seguridad de los hogares conectados, Gigaset ha presentado su nuevo sistema de alarma Gigaset Smart Home, un conjunto de dispositivos inteligentes que proporciona distintas funcionalidades para proteger las viviendas.
Todos los dispositivos que complementan Gigaset Smart Home se conectan a la estación base de la marca, que tiene como funcionalidad recepcionar y transmitir las señales. Asimismo, es la encargada de enviar la actividad detectada a la aplicación para que sea notificada al usuario.
A parte de la estación base, este sistema de alarma se compone de varios sensores, de una cámara interior, de una sirena y de una aplicación móvil. Con la aplicación Gigaset Elements, los usuarios podrán controlar todo el sistema desde los teléfonos móviles o tablet. También se conecta en tiempo real a los dispositivos y monitoriza la actividad de cada uno. La información se almacena en la nube.
Los sensores de los que se compone Gigaset Smart Home son de ventas y puertas, que avisan cuando están abiertas o existe un intento de forcejeo. Estos sensores se complementan con los detectores de humo y humedad, ambos emitirán una alarma en caso de que exista fuga de agua o un incendio dentro de la vivienda. En cualquiera de los casos, la alarma de emergencia se activa emitiendo una señal de 100 dB y se instala directamente en la toma de corriente.
Vigilancia las 24/7
Gigaset Smart Home se complementa con una cámara de vigilancia interior inteligente WLAN. Proporciona una calidad de imagen en alta resolución y dispone de visión nocturna infrarroja para garantizar la seguridad todo el día. Gracias a la interfaz WLAN Wi-Fi, es capaz de retransmitir las imágenes con su audio de punto a punto en la red doméstica, además de permitir la grabación activada para eventos e incluso manual.
Con el detector de movimiento Motion, todos los movimientos inusuales en un radio de 12 metros y en un ángulo de detección de 90 grados, el sistema se activará. La compañía ha lanzado este sistema en diferentes paquetes: S, M y L, para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de vivienda.