La iluminación enfocada a proyectos de interiorismo requiere soluciones lumínicas que aporten matices a través del diseño de la propia luminaria y de la conectividad, como muestra Simon en su nuevo catálogo.
En esta ocasión, la compañía se ha decantado por un estilo minimalista, de formas puras y reduciendo al mínimo su volumen, para proporcionar una adaptación completa al entorno. Gracias al control de luz de Simon, los usuarios pueden gestionar la energía de una manera eficiente y adaptar la luz de manera individual para favorecer el confort visual.
Desde la aplicación de Simon, se puede interactuar tanto en pequeñas instalaciones como en proyectos de gran escala. Junto con los mecanismos de la serie Simon 100, que incluye interruptores regulables compatibles con múltiples tecnologías, se abre un abanico de posibilidades en el control de la luz.
Nuevas luminarias
En el nuevo catálogo de Simon se puede encontrar la luminaria Drop en Slim System, cuya característica principal es la configuración de tramos lineales ciegos o lumínicos para dirigirlos a cualquier eje espacial deseado. La instalación del proyector Drop puede ser en el eje horizontal y vertical, para adaptarse a los diferentes requerimientos lumínicos.
Para la integración en techos, el catálogo dispone de Hole, capaz de adaptarse a todo tipo de proyectos que requieran de una fuente luminosa difusa. Puede personalizarse en temperatura de color cálida o fría, admite sistemas de regulación y control, y dispone de una variada gama de tamaños y acabados decorativos.
Por último, la luminaria Mood se puede combinar y agrupar para crear composiciones decorativas, distintos efectos de luz sobre la superficie y creaciones libres. Al igual que la anterior luminaria, ofrece la posibilidad de escoger entre luz cálida o fría, también admite sistemas de regulación y control para crear entornos de luz dinámica.