El fabricante de mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para viviendas y edificios Jung ha anunciado el lanzamiento de su Control de voz para ofrecer una mayor comodidad, seguridad y accesibilidad a las viviendas inteligentes.
Los usuarios podrán ejecutar acciones y controlar instalaciones KNX mediante la voz a través de este dispositivo. El Control de voz permite gestionar diversos sistemas automatizados como la climatización, la iluminación o el control de alarmas, entre otros.
Para dar una experiencia más conectada dentro del hogar, el nuevo producto de Jung ejecuta acciones sobre múltiples dispositivos de terceros como la iluminación inteligente Philips Hue o los equipos multimedia de Sonos, permitiendo crear un ecosistema adaptado a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.
Fácil instalación
Para implementar el Control de voz en la instalación KNX, no es necesario realizar obras o cambios en la infraestructura, lo que permite disminuir los costes durante el proceso de la instalación, así como en el mantenimiento del sistema. Además, los usuarios pueden hacer uso del control de voz de forma inmediata.
Una vez instalado, el propietario puede personalizar los diferentes comandos de voz predefinidos para poder recordarlos o pronunciarlos con más facilidad. La compañía ha proporcionado, con su nuevo producto, una solución más accesible a los hogares inteligentes a todas las personas con algún tipo de discapacidad, para hacer su vida más fácil.