La empresa de iluminación Ledvance sigue ofreciendo soluciones para la iluminación de almacenes. En esta ocasión lanza la luminaria inteligente High Bay DALI, que sustituyen a las campanas de vapor de mercurio o a las lámparas de halogenuros metálicos.
Las High Bay DALI se han diseñado para espacios de gran altura, por lo que cuentan con diferentes potencias, que abarcan desde los 90 W hasta los 155 W, y dispone de una temperatura de color de 4.000 K.
La función de salida de luz constante permite a estas luminarias mantener el mismo flujo luminosos durante toda su vida útil, que es de unas 50.000 horas.
Por otro lado, los usuarios pueden incorporar sensores externos de luz y de presencia para automatizar el apagado y el encendido de las luces, consiguiendo un ahorro de energía de hasta el 80%.
Otras luminarias inteligentes
Otro producto conectado para la iluminación en espacios industriales es la familia de carriles Trusys, que se compone de tres nuevos modelos: TruSys Performance On/Off, TruSys Performance DALI y TruSys Performance EM.
Concretamente la versión DALI, también admite el añadido de sensores de luz y presencia, además de ser compatible con un sistema de batería central para las luminarias de emergencia.
Su temperatura de color oscila entre los 3.000 K a los 6.500 K y tiene una potencia de 53 W. En cuanto a su instalación, se puede ajustar a diferentes alturas con cuatro ángulos de apertura: ultra extensivo (120°), extensivo (90°), intensivo (60°) y ultra intensivo (30°) y tres paquetes lumínicos diferentes: 5.600 lm, 8.000 lm y 11.200 lm.