La actualización de los sistemas permite obtener mejores resultados en la automatización de los edificios. Por esta razón, ROBOTBAS está llevando a cabo la renovación de sus dispositivos de las series R5000 y R6000 por su nueva serie R7000 en distintas cadenas hoteleras.
La compañía deja patente que las series antiguas funcionan correctamente, pero su objetivo es mejorar los servicios de sus clientes, por lo que se ha decantado por esta renovación. La serie R7000 proporciona ventajas tecnológicas enfocadas a la gestión de los hoteles.
Ventajas de la serie R7000
La serie R7000 ofrece varias ventajas, como un sistema operativo actualizado, que a su vez garantiza un funcionamiento más rápido. El equipo de mantenimiento dispone de la posibilidad de realizar modificaciones en el programa para ajustarlo a las necesidades de las instalaciones.
Además, la serie R7000 es compatible con el control remoto, que se realiza desde las instalaciones de ROBOTBAS, facilitando el servicio de asistencia técnica. Por último, esta serie se puede utilizar con las herramientas de Business Intelligence, que estarán en el mercado en el año 2020, según ha anunciado la compañía.
A través de esta herramienta, los gestores hoteleros podrán analizar los datos de consumo energético de sus edificios y tendrán a su disposición diversas estadísticas comparativas que serán de utilidad a la hora de reducir los costes de explotación.