La gama de productos de controles de acceso OmniAssure de Honeywell aumenta con la incorporación del lector de huellas OmniAssure Touch. Este dispositivo proporciona diversas ventajas que garantizan la seguridad en los accesos a los edificios.
Sin necesidad de utilizar tarjetas o teléfonos, el lector de huellas OmniAssure Touch incorpora una protección contra la clonación de credenciales y los ataques de repetición. Para ello, utiliza el protocolo de canal seguro (PCS), así como el último estándar de cifrado DESFire EV2.
En caso de una manipulación del detector de huellas, los lectores borran el cifrado y los datos de certificación para garantizar la seguridad y bloquear el acceso.
Otras características
El OmniAssure Touch dispone de capacidades de credenciales móviles fáciles de usar, que permite eliminar la necesidad de utilizar un teléfono. Además, la migración de prox heredado a tecnologías inteligentes y móviles es más fácil de gestionar y, desde la aplicación, se pueden realizar los ajustes del lector de campo.
Este lector es una solución integral al implementar las credenciales móviles directamente a través de las suites de seguridad integradas WIN-PAK, WINMAG y Pro-Watch de Honeywell. También revoca las credenciales móviles en tiempo real.
Con la aplicación Honeywell Utility, los instaladores tienen la posibilidad de configurar los lectores físicamente o en cualquier lugar a remoto.