Un acuerdo de distribución entre las compañías TP-Link e Ireo complementan la oferta de soluciones Business Networking disponible hasta el momento en Ireo. La gama de productos que se distribuirá está enfocada para empresas, centros educativos, hoteles y otros sectores.
En la gama de TP-Link para profesionales se dividen en dos soluciones principales. Por un lado, se encuentran los sistemas Wi-Fi de la marca Omada, con dispositivos y puntos de acceso wireless gestionados a través de Internet mediante una consola de administración centralizada.
Por otro lado, los switches gestionados y no gestionados de la marca JetStream para redes profesionales de cualquier tamaño.
Seminario on-line
Tras el acuerdo, Ireo tiene como objetivo dar a conocer a sus clientes y patners las soluciones de la empresa tecnológica TP-Link. Para ello, ha programado una serie de presentaciones y demostraciones on-line.
En estos webinars, los participantes podrán conocer cuáles son las nuevas soluciones Business Networking de TP-Link. Los interesados pueden conocer los cursos activos desde la página oficial de eventos de Ireo.