La Smart Lock de August incorpora una nueva funcionalidad a través de Alexa: conocer el estado de la batería de la cerradura inteligente. Esta función se une a las ya existentes como bloquear, desbloquear y verificar el estado de su bloqueo.
A partir de ahora, los usuarios que dispongan de una cerradura inteligente de August serán avisado por el asistente virtual Alexa del estado de la batería en caso de que la carga sea baja para poder cambiarla antes de que se agote.
Baterías llenas las 24 horas
Con el fin de facilitar la gestión y proporcionar un mayor confort a sus clientes, la compañía añade otra nueva funcionalidad. Los propietarios disponen de la posibilidad de poder configurar la reordenación inteligente con Amazon Dash Replenishment desde la aplicación de Alexa.
Una vez habilitada esta función, se realizará un pedido automático desde Amazon para el envío al domicilio de nuevas baterías de Smart Lock de August, garantizando que el usuario tenga a su disposición una de repuesto.
Los clientes nuevos que activen por primera vez una cerradura inteligente de August tendrán la opción de activar el reordenamiento inteligente durante el proceso de configuración.