La compañía Quantify, junto con Harvey Norman Commercial Division, ha firmado un acuerdo de responsabilidad con 3 Property Group (3PG) para implementar su solución de hogar inteligente en los proyectos de 3PG en el Territorio de la Capital Australiana (ACT).
En el acuerdo se establece que, inicialmente, se instalará la tecnología de Quantify en 53 casas adosadas que se reparten en tres proyectos actuales de 3PG, que están previstas para abril de 2020.
Los proyectos se enmarcarán bajo el nombre de 3Q Home Automation y se construirán en Canberra, Australia. «Estamos encantados de tener nuestro primer proyecto en el ACT, junto con 3 Property Group, que lideran el camino en la construcción de innovación», comenta Rick Cubito, gerente nacional de ventas de Quantify.
Control de voz
Las primeras viviendas en disponer del 3Q Home Automation permitirán a los huéspedes poder disfrutar de las ventajas de gestionar sus dispositivos inteligentes a través de los comandos de voz.
Este acuerdo es una oportunidad para que Quantify pueda introducirse en el mercado inmobiliario de ACT, debido a su creciente población, que se estima que alcance los 460 millones de personas en 2023.