La actualización de la plataforma de software de gestión de vídeo Wisenet Wave de Hanwha Techwin incorpora nuevas funcionalidades que pretenden mejorar la experiencia del usuario y la interoperabilidad, así como la ciberseguridad.
La versión 4.0 admite instalaciones escalables, a la vez que permite la combinación de hasta 100 servidores en un solo sistema. Esto es posible gracias a la mejora en su arquitectura.
Por otro lado, los sistemas registrados en Wave Sync se pueden combinar desde un panel en línea, eliminando la necesidad de configurar puertos para conexiones remotas.
Actualizaciones en la interfaz de usuario
En la interfaz de usuarios se ha incorporado nuevas pestañas para la detección de movimiento, marcadores, eventos y objetos. También se ha mejorado la búsqueda y la filtración de cada una de las pestañas.
Como novedad, la función ‘Diseño como acción’ ofrece la posibilidad de abrir de forma automática un diseño de pantalla predefinido cuando ocurre un evento.
Wave 4.0 incorpora un soporte de analítica de gestión de colas que se ejecuta en las cámaras de seguridad de la compañía, así como la función de detección de golpes en la serie X Plus y la detección de cambio de temperatura en las cámaras térmicas.
A partir de ahora, los operadores podrán controlar de forma remota las funciones PTZ y los enfoques de las cámaras equipadas con lentes varifocales motorizadas.
La compañía ha creado el nuevo kit de desarrollo de software (SDK) para facilitar a la plataforma Wave 4.0 poder integrar sistemas y dispositivos inteligentes de terceros, incluida la Inteligencia Artificial y aplicaciones de visión por ordenador que emplean Deep Learning, centradas en el reconocimiento de objetos y la automatización.