La marca de equipamiento eléctrico residencial y terciario de ABB, Niessen, ha anunciado el lanzamiento de su nueva pantalla táctil SmartTouch para ofrecer una mejor experiencia del usuario y optimizar el control centralizado de las instalaciones KNX.
Este dispositivo puede incorporarse tanto en edificios nuevos como en proyectos de reformas de hogares, hoteles, e incluso, en salas de reuniones. La pantalla SmartTouch funciona como una estación interior para el sistema de comunicación Welcome de ABB y el sistema KNX, facilitando las conexiones entre ambos.
El menú de la pantalla es personalizable para que los usuarios puedan definir lo que aparece en la página de inicio, configurar diversas funciones como programar horarios o activar la simulación de presencia.
Gestiones centralizadas
Con la pantalla SmartTouch de Niessen, los huéspedes podrán encender los sistemas de todo el edificio como el control de las persianas. También se pueden generar escenas completas que unifican todas las funciones disponibles, con un total de 480 elementos KNX visualizados en 30 páginas.
Esta pantalla integra la función de termostato que garantiza el uso correcto de la climatización de toda la vivienda, oficina o salas, mejorando el ahorro energético.
Niessen ha diseñado la SmartTouch en dos colores: cristal negro y blanco, en ambos casos la barra inferior de la pantalla es de acero inoxidable, integrándose perfectamente con la serie Sky Niessen. Todo ello es un perfil fino de solo 13mm.