Conectividad Wi-Fi, la herramienta para gestionar y controlar de manera más óptima los termos de agua

Termo de agua Flat de Edesa.

Los termos de agua caliente pueden mejorar su eficiencia gracias a la conectividad Wi-Fi que permite al usuario gestionar su termo desde cualquier lugar y hora. La compañía Edesa ha anunciado el lanzamiento de Flat, su termo inteligente.

Gracias a la conectividad Wi-Fi, los usuarios pueden gestionar los consumos de agua y electricidad desde el móvil.

Flat dispone de la tecnología cerámica antical, para garantizar la durabilidad del aparato, y la conexión Wi-Fi. Con la ayuda de la aplicación Cozytouch, compatible con los sistemas operativos de Android y Apple, los usuarios tendrán el control.

La aplicación ofrece información sobre los consumos tanto de agua como de electricidad, pudiendo gestionar su funcionamiento para optimizar los recursos. Asimismo, incorpora un display digital táctil, con un diseño extraplano de 30 cm de profundidad, para modificar los parámetros de modo manual.

Función ECO+

Para optimizar mejor los consumos, Edesa ha incorporado en su termo la función ECO+. Cuando esta función se activa, el termo comienza a gestionar electrónicamente el funcionamiento del equipo, aprendiendo del estilo de vida de los usuarios y se adapta a sus hábitos.

El objetivo es reducir la energía consumida durante su funcionamiento. Según la compañía, este modo puede llegar a ahorrar hasta un 20% del consumo eléctrico. La función ECO+ puede activarse de forma manual, o bien, desde la aplicación móvil Cozytouch.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil