La nueva base de corriente móvil de Legrand transforma los aparatos electrónicos en inteligentes

La base de corriente móvil de Legrand.

La gama de Valena Next with Netatmo de Legrand dispone de un nuevo dispositivo para proporcionar conectividad en los hogares. Se trata de una base de corriente conectada móvil, que permite gestionar los aparatos enchufados en la base desde el teléfono inteligente.

Cualquier electrodoméstico o dispositivo podrá conectarse a esta base de corriente y convertirse en inteligente.

Gracias a la base de corriente conectada, cualquier enchufe tradicional se convertirá en inteligente sin necesidad de cables, lo que proporcionará a la base una gran versatilidad al poder reubicarla en diferentes lugares del hogar, para cubrir las necesidades del momento.

Su configuración es sencilla, una vez ubicada solo hay que seguir las instrucciones de la aplicación para integrarla en el ecosistema de la vivienda inteligente.

Usos de la base de corriente móvil

Con ayuda de la aplicación Home+Control Legrand, este dispositivo inteligente gestionará el encendido y apagado de los aparatos en cuestión de segundos. Desde la aplicación los usuarios podrán conocer el consumo energético, así como programar su funcionamiento.

Integra un LED azul que indica el estado de la base: si está en modo configuración, encendido o apagado. En caso de ser necesario, la base cuenta con un botón de reset para restablecer la base al modo de fábrica.

La seguridad es uno de los factores esenciales en este tipo de dispositivos, por ello, la base de corriente móvil integra una protección contra la sobrecarga por encima de los 16 A, para proteger los dispositivos enchufados.

Los usuarios tienen a su disposición el centro de ayuda online 24/7 de Legrand para ayudarles a solucionar cualquier incidencia en el proceso de montaje de la nueva base.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil