En cuatro bloques de viviendas de la zona de Cala Pinet (Ibiza), Domintell ha implementado sus últimas tecnologías en automatización de viviendas. Una de las características de este proyecto fue la rapidez con la que se llevó a cabo la instalación, una media de 15 minutos para configurar cada apartamento.
El condominio privado está formado por 64 apartamentos de dos y tres habitaciones. En cada una de las viviendas se integró un sistema de control de iluminación, otro de persianas monitorizadas, así como del sistema de climatización.
Para proporcionar mayor versatilidad, Domintell ha previsto de una serie de preinstalaciones para ofrecer la posibilidad a los propietarios de las viviendas de ampliar su sistema domótico en cualquier momento.
En estas preinstalaciones se podrá añadir una cámara IP en el salón, la regulación de algún circuito de iluminación, e incluso, un detector de incendio en la cocina.
Seguridad a través de Internet
Estos apartamentos están pensados como vivienda de veraneo o de segunda residencia, por lo que la mayoría de los propietarios no estarán en largas temporadas. Para garantizar la seguridad de sus propiedades, la compañía ha conectado cada vivienda a Internet.
Esta conectividad permite a los usuarios poder controlar su domicilio desde cualquier lugar y momento, conociendo en todo momento el estado de la casa.