El especialista en soluciones de datos Microshare se ha unido con Arrow Electronics para ofrecer diversas soluciones de IoT enfocadas a los clientes empresariales. Dentro de estos clientes se encuentran las administraciones de instalaciones, transporte, infraestructura y atención médica, así como otros sectores.
La colaboración entre Microshare y Arrow permitirá ofrecer soluciones de IoT a escala global con una mayor facilidad de implementación.
«Nuestro acuerdo con Arrow nos permite proporcionar una entrega perfecta para una cartera creciente de soluciones que permiten a los clientes empresariales ejecutar su estrategia de IoT a su propio ritmo», comenta Ron Rock, CEO y cofundador de Microshare.
Para ello, se lanzarán al mercado unos kits de soluciones preconfigurados de Microshare, que se componen de sensores, conectividad de red LoRaWAN, aplicación móvil, alertas e instrucciones.
Implementación del kit
La instalación de este equipo puede realizarse por personal no técnico, pudiendo disfrutar del sistema desde el primer día. Asimismo, la colaboración entre las dos compañías proporcionará servicios completos.
Estos servicios abarcan desde el abastecimiento de componentes para complementar la solución, empaquetado e implementación hasta los clientes, garantizando y ofreciendo una instalación y gestión de garantías, reparaciones y devoluciones.
Al combinar las capacidades de distribución y soporte en todo el mundo de Arrow con las soluciones preconfiguradas y adaptadas de Microshare, la colaboración ofrecerá soluciones de IoT a escala global con facilidad de implementación.