La compañía Ave ha lanzado al mercado sus nuevas centrales anti-intrusión Ave Smart IoT para garantizar la seguridad en los hogares. Este equipo es compatible con la domótica Domina, permitiendo utilizar una única plataforma integrada.
Las unidades centrales Ave Smart IoT disponen de un módulo Wi-Fi y un servidor web, facilitando la gestión al poder controlar el sistema a través de los teléfonos inteligentes y tabletas con Android e iOS con la ayuda de la aplicación Ave Cloud.
Desde la aplicación en la nube, los usuarios recibirán notificaciones push personalizadas para varios eventos, como son las alarmas o fallas, entre otras situaciones. También muestra en tiempo real una visualización de la gestión de las unidades centrales, así como una visualización de las imágenes de las cámaras IP conectadas.
Características de las unidades centrales
Este equipo se compone de dos unidades: AF927PLUS y AF927PLUSTC. El modelo AF927PLUSTC tiene una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, mientras que el modelo AF927PLUS dispone de un LED multifunción.
Ambos dispositivos son capaces de gestionar hasta 99 detectores de radio y 16 periféricos con cable, ofreciendo una solución mixta que combina la señal inalámbrica y por cable.
Ave Smart IoT permite generar un ecosistema de seguridad con la incorporación de diversos detectores de radio y periféricos. Entre los detectores se pueden encontrar detectores volumétricos PIR con amplias posibilidades de ajuste, de efecto cortina con doble PIR para protección de aberturas y perimétricos multifuncionales con contacto magnético, con dos entradas auxiliares y antisabotaje magnético.
El sistema se complementa con una interfaz para alarmas técnicas para la conexión de cualquier detector con contacto libre de potencial, además de sonidos con mensajes de voz. Los usuarios pueden seleccionar la señalización óptica y /o luminosa para diversos eventos de forma independiente.