Enfocada a la automatización de los hoteles, Ave ha desarrollado la mini pantalla táctil TS01. Este dispositivo es capaz de controlar todos los sistemas domóticos instalados en las habitaciones.
La pantalla TS01 a color tiene un tamaño de 4.3 pulgadas, que puede instalarse tanto de manera vertical como horizontal. La interfaz de usuario es sencilla, haciéndola intuitiva, compuesta por diferentes iconos y menús interactivos.
Los huéspedes podrán controlar diversas funciones como la cartelería digital de ‘No molestar’, ‘Cámara Rasetto’ o ‘Reposición del mini bar’. Asimismo, incorpora otras visualizaciones relacionadas con el propio hotel, como son los horarios de los restaurantes o la información turística.
Control remoto de las habitaciones
Con el fin de ofrecer mayor versatilidad a los clientes, la pantalla táctil TS01 de Ave dispone del modo ‘Administrador de hoteles’ que ofrece la posibilidad de gestionar el sistema de automatización de la estancia de forma local y remota.
Dentro de las acciones que permite son las relacionadas con el control de accesos y la iluminación. Además, durante el check in, se proporcionarán unas credenciales a los huéspedes para que, desde una página web, puedan administrar su habitación desde un teléfono inteligente.
La compañía permite a los hoteles poder personalizar su pantalla TS01 para que se adapte al estilo de sus instalaciones. Los gestores podrán elegir entre placas de acabado de vidrio, metal o tecnopolímero, que se pueden personalizar con el nombre y/o logotipo del hotel.