Tres dispositivos inteligentes optimizan el uso de la iluminación en las viviendas conectadas

Los nuevos dispositivos de Wiz Connected.

Un control remoto, un sensor de movimiento y un conjunto de características para la optimización de la energía, son las novedades del ecosistema para el hogar inteligente de Wiz Connected.

Los nuevos dispositivos que componen el ecosistema de Wiz Connected son un control remoto, un sensor y nuevas funciones de optimización en la aplicación.

Estos tres dispositivos ofrecerán más opciones de personalización y control sobre la iluminación de las viviendas. El control remoto WiZmote utiliza la tecnología Wi-Fi de baja energía para gestionar todos los productos de la compañía.

Para la gestión de las luces no requiere de una conexión a Internet, ya que lo hace de manera local, una vez que se ha emparejado con la aplicación WiZ.

Con un rango de acción de 15 metros, el WiZmote permite a los usuarios encender y/o apagar las luces, ajustar el brillo, elegir entre cuatro modos o escenas lumínicas, a través de su sencilla botonera, apta para todas las edades.

Asimismo, incorpora el botón ‘on’ que activa el ritmo circadiano. Con esta función, la aplicación móvil se encarga de cambiar la iluminación en función de las horas del día para proporcionar un mayor confort a los usuarios.

Sensor y optimización de energía

El sensor de movimiento WiZ ayuda a la gestión de la iluminación. Cuando detecta movimiento enciende automáticamente la iluminación y la atenúa en la ausencia de movimiento, gracias a su sensor de ahorro de energía. Su tamaño es adecuado para situarlo en pasillos, escaleras o baños, espacios donde la presencia de las personas es ocasional.

Integra un medidor de lux incorporado para activar las luces cuando la luminosidad es escasa en la habitación. Al igual que el control remoto, el sensor puede activar el ritmo circadiano establecido para la sala.

Por último, la aplicación WiZ dispone de nuevas funciones para optimizar la energía. Los usuarios podrán conocer el consumo de cada punto de luz, ya que la aplicación se monitoriza de forma individual. Los datos de consumo son mostrados por habitación, semana y mes.

El control remoto WiZmote estará disponible en el mercado a partir de abril, mientras que el sensor de movimiento WiZ saldrá en verano de 2020.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil