Durante la celebración del CES 2020, en Las Vegas, numerosas empresas aprovecharon la oportunidad de presentar sus novedades, entre ellas Yale. En esta ocasión, mostró su última cerradura inteligente motorizada Linus.
Linus integra un software avanzado que permitirá al usuario, con ayuda de la aplicación móvil Yale Access, utilizar las funcionalidades añadidas a este dispositivo. Entre ellas, destaca la capacidad de bloquear y desbloquear la puerta, conceder un acceso sin llave, así como una monitorización de la actividad de la puerta con un historial de acceso 24/7.
La empresa Yale ha incorporado en la cerradura inteligente la tecnología Linus DoorSense, que verifica el estado de la puerta, es decir, si se ha quedado abierta o cerrada.
Más gestión con la aplicación
Los usuarios tendrán el control de los accesos de las viviendas u oficinas gracias a la aplicación Yale Access. Desde la aplicación se puede configurar el modo de bloqueo automático, de tal manera que cuando la puerta se cierra o transcurre un determinado periodo de tiempo, se autobloquea.
Asimismo, dispone de la opción contraria, el antidesbloqueo. En este caso, reconoce la llegada de los huéspedes y se desbloquea cuando se están acercando. La cerradura inteligente Linus llevará un control de todas las operaciones de bloqueo y desbloqueo para garantizar la seguridad.