Legrand lanza al mercado la salida de cables conectada with Netatmo para gestionar dispositivos de forma remota

Salida de cable conectada with Netatmo de Legrand.

Una nueva solución para el hogar conectado llega de la mano de Legrand, con la salida de cables conectada with Netatmo. Este dispositivo ofrece la posibilidad de gestionar calefacciones eléctricas, ya sean radiadores o toalleros, así como aparatos eléctricos y de iluminación.

La salida de cable conectada with Netatmo se controla a través del teléfono inteligente o tablet, y con un asistente virtual.

Todo ello de forma remota desde una tablet o teléfono inteligente, con ayuda de la aplicación gratuita Home+Control Legrand. Para los usuarios que dispongan de un asistente de virtual, la salida de cables conectada with Netatmo admite la gestión por comandos de voz.

Desde la aplicación, se podrá modificar la temperatura o la intensidad lumínica, entre otras opciones, de todos los dispositivos conectados a esta solución, optimizando el consumo eléctrico.

Instalación

Para su funcionamiento, es necesario llevar a cabo la instalación previa del Starter Pack Valena Next with Netatmo. A continuación, para acceder al modo de configuración solo hay que mantener presionado el comando inalámbrico que se desea sincronizar y golpear tres veces la nueva salida de cables conectada.

La salida de cables conectada with Netatmo está equipada con un indicador LED útil para su configuración, y posee un botón oculto de reset en su interior para volver a su estado de fábrica.

La salida de cables conectada se adapta a cualquier estilo y diseño de las viviendas, ya que está disponible en tres acabados diferentes. Asimismo, los clientes tienen a su disposición una guía técnica y un centro de ayuda online 24/7 para resolver cualquier tipo de ayuda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil