Tres nuevas soluciones de seguridad son la apuesta de Dahua Technology para la vigilancia de los edificios. Estas soluciones son: la tecnología sobrecoaxial HDCVI 6.0, IA (WizSense/WizMind) y la tecnología Full-color, todas ellas destinadas a proporcionar la máxima protección.
En el caso de la tecnología HDCVI 6.0, este sistema de vigilancia incluye 4K en tiempo real con una visualización en vivo a 30 fps, codificador de IA, audio bidireccional y una Inteligencia Artificial mejorada.
Todos estos elementos permiten capturar los pequeños detalles con mayor claridad. Es capaz de captar tanto a personas como a vehículos en movimiento, al tiempo que se mejora el streaming y los equipos de seguridad pueden tener una comunicación en tiempo real con el intruso.
Gracias a la nueva cámara Full-color, las imágenes capturadas tendrán colores vivos, independientemente si las condiciones lumínicas no son las adecuadas. Asimismo, el dispositivo trabaja con algoritmos de Inteligencia Artificial, reconocimientos de objetivos y proporciona una precisión de extracción de características que ayudan a mejorar los vídeos aún más con una baja iluminación.
Inteligencia Artificial
Entre estos lanzamientos se encuentran las soluciones WizSense y WizMind, en ambos casos disponen de IA. Con WizSense, se satisfacen las necesidades cotidianas de los usuarios, gracias al SMD Plus, la prevención activa, la protección perimetral, el reconocimiento facial o la codificación de la Inteligencia Artificial, entre otros.
WizSense ofrece una predicción y prevención instantánea de los eventos, así como búsqueda rápida después de los eventos y dispone de una capacidad de almacenar la información mientras se aseguran los detalles del objetivo.
Por su parte, WizMind realiza tareas de conteo de personas, estructura de vídeo, ANPR, protección de privacidad de rostro/cuerpo, monitorización de lugares amplios, entre otras tareas.
Estas tecnologías se pueden aplicar en museos, bóvedas de bancos y casinos, entre otras zonas.