En la ciudad de Davos (Suiza) se llevó a cabo del 21 al 24 de enero el Foro Económico Mundial en el Centro de Congresos de la ciudad. Este edificio experimentó una remodelación para la ocasión, donde Signify ha implementado su tecnología de iluminación inteligente.
Con la actualización realizada por Signify se han visto renovados unos 900 puntos de luz, lo que supondrá un ahorro de unos 50.000 kWh adicionales en energía por año.
Las lámparas que la compañía ha donado para este proyecto han sido las luminarias de nueva generación de Philips GreenSpace Accent Projectors, Philips LuxSpace Accent Downlights, Philips GreenSpace Compact Downlights y Philips Master LED Spots, que permiten reducir las emisiones de dióxido de carbono en unas 28 toneladas por año, es decir, una reducción del 82%.
Gestión inteligente de la iluminación
Signify también ha reemplazado el control de iluminación, para proporcionar más comodidad a la hora de gestionar todos los puntos de luz y con la posibilidad de actualizar el sistema en cualquier momento para cubrir las futuras necesidades del Centro de Congresos.
Este nuevo equipo de control es totalmente compatible con el actual sistema de gestión de edificios que dispone el recinto.
Asimismo, la compañía también ha sustituido 500 de las 1.000 farolas de la ciudad con LED de bajo consumo y unas 250 han sido conectadas al sistema de iluminación inalámbrico conectado Interact City.
Interact City forma parte de las soluciones de conectividad de Interact de Signify, que dispone de una amplia gama enfocada a oficinas, industria y hoteles, entre otras posibilidades.