Niessen lanza al mercado la nueva pantalla Welcome M para ayudar a mantener un control de todas las personas que visitan el domicilio. Dispone de una pantalla TFT de 7 pulgadas con una resolución de imagen de 800 x 480 (WVGA) y a color.
Esta pantalla integra la tecnología de bus de 2 cables, lo que permite una instalación rápida y sencilla. Mientras, su interfaz de usuario es muy intuitiva de manejar gracias al Welcome Touch.
A través de este último, los usuarios disponen de un autoexplicativo para ayudarles a adaptarse al sistema con seis operaciones sencillas. La pantalla tiene una botonera que realiza acciones directas, como ejecutar la apertura de puertas, activar la función mute o controlar la luz del vestíbulo de forma directa, entre otras opciones.
Aplicación móvil
Asimismo, Niessen proporciona la aplicación Welcome, compatible con los sistemas operativos Android e iOS, para poder controlar y gestionar cada uno de los accesos a la vivienda.
Los huéspedes podrán verificar a cada visitante para decidir si les permite la entrada o no, en cualquier lugar y momento desde el teléfono móvil.
Para complementar la pantalla Welcome M, la compañía ha añadido a su catálogo dos nuevos kits compuestos por un monitor de 7 pulgadas manos libres, una placa de calle mini y cuatro llaves de proximidad ID.
En cuanto a la placa de calle mini, hay que destacar la posibilidad de instalarla tanto en superficie como empotrada e incluye un lector de tarjeta ID.