Manteniendo el estilo y la elegancia en sus diseños, Jung presenta la nueva serie de mecanismos de superficie LS Cube. Con este dispositivo, la compañía quiere dar solución a las instalaciones eléctricas, donde la posibilidad de empotrar es nula.
Al igual que otros mecanismos de Jung, la serie LS Cube ofrece un amplio abanico de combinaciones con más de 200 funcionalidades diferentes, que abarcan desde los enchufes hasta las conexiones multimedia.
Estas funcionalidades pueden combinarse en marcos de uno, dos o tres elementos, y su instalación puede ser tanto horizontal como vertical para adaptarse a todos los espacios o necesidades estilísticas.
Manteniendo la esencia de la LS 990
Los nuevos mecanismos están basados en el diseño plano con marco fino de la gama LS 990. En cuanto a su paleta de colores, es muy específica: blanco alpino, blanco marfil, negro, aluminio y acero.
LS Cube puede incorporarse en diversos espacios diferentes como lofts, desvanes, galerías o edificios de estilo industrial, creando un gran impacto visual; y puede instalarse en diversas superficies como paredes de hormigón, piedra natural, ladrillo visto, madera natural o rústica.