La gestión de la temperatura de los radiadores se simplifica con un cabezal termostático con receptor Wi-Fi

Cabezal termostático de Genebre.

La gestión de los radiadores puede domotizarse gracias al cabezal termostático con receptor Wi-Fi Ge-Smart de Genebre. Los propietarios podrán tener un mayor control del gasto de energía para ser más eficientes.

El cabezal termostático de Genebre optimiza el uso de los radiadores para ser más eficientes.

El cabezal termostático de Genebre incorpora una pantalla Led retroiluminada para proporcionar una lectura más sencilla. En la pantalla aparece reflejada la temperatura actual de la sala o la establecida, así como la hora fijada. El frontal del cabezal tiene cinco botones para navegar en el menú.

Su funcionamiento es sencillo, la válvula del radiador termostática detecta la temperatura de la estancia y regula automáticamente el caudal de agua para establecer la temperatura adecuada.

Asimismo, los usuarios podrán crear programaciones de 24 horas para los 7 días de la semana, aumentado la eficiencia energética. Por otro lado, dispone de dos modos: confort y ahorro, los cuales se pueden establecer dentro de la programación semanal.

Para evitar un gasto innecesario de calefacción, incluye la función ventana abierta para desactivar el radiador cuando identifica una bajada brusca de la temperatura en la estancia. Se reactivará pasado 30 minutos.

Receptor Wi-Fi Ge-Smart

El cabezal termostático de Genebre integra el receptor Wi-Fi Ge Smart, responsable de proporcionar conectividad al dispositivo y mejorar su uso a través del control remoto.

Los usuarios tienen a su disposición la aplicación Smart Life de Genebre, compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Con la aplicación, se puede controlar todos los parámetros, como las programaciones semanales, activar el temporizador del termostato, e incluso gestionar otros dispositivos inteligentes de la compañía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil