Amplio rango de visión de 360º horizontal y 114º vertical para la seguridad en interiores

Cámara Tapo C200 de TP-Link.

El mercado español de seguridad inteligente dispone de una nueva gama de dispositivos bajo la marca Tapo de TP-Link. Dentro de esta gama, se encuentra la cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores Tapo C200 para garantizar la protección de las viviendas.

Para una mejor seguridad, el cabezal de la cámara Tapo C200 puede girarse 360 grados horizontal y 114 grados vertical.

La cámara Tapo C200 proporciona una imagen en alta resolución de 1080 p. Los usuarios podrán vigilar el interior de sus viviendas tanto de día como de noche, ya que este dispositivo ofrece una visión nocturna de hasta 9 metros.

El cabezal puede girarse 360 grados horizontalmente y 114 grados verticalmente para controlar el mayor espacio posible. Además, está equipada con un micrófono y un altavoz, lo que permite una comunicación bidireccional con el intruso o con cualquier miembro de la familia que se encuentre en la casa.

Conexión inalámbrica

Gracias a la tecnología Wi-Fi incorporada en Tapo C200, la cámara puede enviar notificaciones al teléfono inteligente del usuario para indicarle que se ha detectado movimiento o alguna anomalía en el interior de la vivienda.

El propietario tiene la posibilidad de activar de forma remota, desde la aplicación Tapo Camera, los efectos de luz y sonido para intentar disuadir a los intrusos. Además, desde la aplicación se pueden reproducir las grabaciones antiguas, las cuales se ordenan por fechas y hora, para agilizar el proceso de búsqueda.

La vigilancia se puede ajustar a determinadas estancias de la casa, así como activar el Modo Privado, que permite cerrar físicamente la lente cuando no se quiera grabar, garantizando la privacidad de los usuarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil