Las cámaras de seguridad están evolucionando hacia mejoras de las funcionalidades y reducción de su tamaño. Un claro ejemplo es Ranger Pro de Imou, esta videocámara puede instalarse en cualquier espacio gracias a su tamaño, mientras proporciona la máxima protección.
La cámara Ranger Pro ofrece una calidad de imagen Full HD 1080p, garantizando una presentación de las grabaciones mucho más nítidas. La calidad de las imágenes está asegurada ya que integra el modo de visión nocturno, que se enciende o apaga automáticamente.
Durante la noche, los algoritmos avanzados de infrarrojos aseguran una imagen completamente clara para no perder detalle.
Aunque por su diseño parezca que es fija la cámara, su campo de visión es bastante amplio, ya que es capaz de ofrecer una visión panorámica de 0º a 355º, que se complementa con una inclinación que abarca desde los -5º hasta los 90º. Este completo campo de visión elimina los puntos muertos.
Máxima seguridad
Ranger Pro incluye la última tecnología en algoritmo de seguimiento avanzado. Con la ayuda de este algoritmo, la cámara es capaz de enfocar automáticamente y seguir a las personas u objetos que se encuentran en movimiento.
En el momento que detecta movimiento, se envía una notificación al teléfono del usuario para informar de la incidencia. Si el propietario lo desea puede mantener una conversación bidireccional con la persona que se encuentra en el interior del domicilio, ya que la cámara dispone de un altavoz y micrófono.
En cuanto al almacenamiento de los vídeos, Ranger Pro guarda las imágenes de forma segura en tres espacios diferentes: tarjeta SD, NVR o desde los servicios en la nube.