La tecnología Z-Wave permite a los termostatos mayor versatilidad a la hora de controlar diferentes dispositivos

Termostato HE-HT01 de Heltun.

El fabricante de productos conectados Heltun amplía su catálogo con el lanzamiento del nuevo termostato de calefacción HE-HT01, con certificación Z-Wave Plus v2. Esta certificación ha sido otorgada por el uso de la plataforma Z-Wave 700.

El termostato HE-HT01 de Heltun utiliza la plataforma Z-Wave 700.

El termostato actúa como un extensor de rango de red para otros dispositivos con este protocolo. Por otro lado, integra múltiples sensores y realiza una monitorización de la energía consumida, que puede controlarse desde la aplicación para móviles de la compañía.

Los sensores que integra son de luz, temperatura y humedad, los cuales pueden ser monitorizados con el controlador Z-Wave y usado en las escenas. El termostato ofrece la posibilidad de personalizar, de manera individual, los tiempos de frecuencia de la actualización de los datos recopilados por cada uno de los sensores.

El HE-HT01 incorpora una pantalla LCD donde los usuarios podrán visionar toda la información y podrán configurar el termostato. La pantalla se puede personalizar, con la opción de seleccionar entre 15 niveles de brillos o el sensor de luz ambiente para ajustar el brillo automáticamente.

Diseño y versatilidad

Heltun ha desarrollado un producto muy versátil, ya que es capaz de controlar diferentes sistemas de calefacción como termos eléctricos de agua, suelos radiantes, radiadores, tejados y chimeneas eléctricas.

A parte de todas las características técnicas, este termostato de 9 mm de grosor dispone de 30 combinaciones de colores diferentes, cinco marcos y seis colores de cristal, todo ello para adaptarse a todas las necesidades y estilos de los hogares inteligentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil