El especialista en soluciones integradas de seguridad y automatización Risco Group presentará las nuevas soluciones en el Salón Internacional de Seguridad, SICUR 2020, que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en Ifema Madrid. Las novedades serán un sistema inalámbrico de seguridad, un videoportero y un teclado inteligente, cuyo lanzamiento al mercado se realizará durante el 2020.
Para la seguridad de las viviendas, Risco presenta WiComm Pro, el renovado sistema inalámbrico de seguridad profesional que combina la tecnología de vídeo verificación con la intrusión.
WiComm Pro llegará al mercado con un diseño moderno y con varias incorporaciones como la nueva gama de detectores Slim Piccolo y Magnético, así como las últimas tecnologías Multi-socket, IP, 2G, 3G y próximamente 4G y Wi-Fi.
Amplía su catálogo con el videoportero plug and play integrado en la nube de Risco. Este dispositivo ofrece la posibilidad de responder a una llamada de timbre y visualizar la imagen desde el móvil, gracias a su compatibilidad con la aplicación iRisco.
Los usuarios podrán tener el control total de todos los dispositivos inteligentes de la marca. Además, en la aplicación recibirán notificaciones de eventos, armar/desarmar el sistema, recibir vídeos e imágenes en tiempo real, así como controlar los dispositivos de automatización, o generar distintos tipos de escenarios, entre otras funciones.
Biometría para una mayor seguridad
Otra de sus novedades es la nueva ProSYS Plus que integra verificación visual, a través de detectores inalámbricos con cámara para interior y exterior. Esta solución se incluye en una única plataforma de hardware y es capaz de detectar hasta 512 zonas diferentes.
Por último, Risco también comercializará el teclado inteligente con pantalla táctil RisControl de 8 pulgadas y con una resolución de alta calidad. La interfaz de usuario es intuitiva, por lo que facilita la navegación y crea una experiencia de uso similar a la aplicación iRisco.