Para los edificios difíciles de cablear, TP-Link lanza al mercado su extensor de red Wi-Fi RE190, para proporcionar una conexión inalámbrica en todos los rincones de las viviendas u oficinas.
RE190 integra la tecnología OneMesh, permitiendo extender la señal de Internet en toda la casa u oficina. Además, con la tecnología AC inalámbrica favorece a que las conexiones Wi-Fi sean más fuertes.
Este dispositivo es compatible con cualquier router o punto de acceso que utilicen los protocolos 802.11 b/g/n y ac. Por otro lado, la banda dual Wi-Fi de hasta 750 Mpbs dispone de una cobertura para un espacio de 185 metros cuadrados, manteniendo una alta velocidad para el visionado de vídeos en HD o para soportar múltiples dispositivos conectados.
Una de sus ventajas es la posibilidad de instalarlo en cualquier espacio y la facilidad de cambiarlo de sitio gracias a su montaje en pared, ya que solo se requiere de un enchufe para conectarlo.
Tecnología OneMesh
Gracias al uso de la tecnología OneMesh, el extensor RE190 puede crear una red más flexible y económica al no tener que reemplazar otros sistemas del ecosistema Wi-Fi.
OnMesh se ocupa de potenciar la señal inalámbrica de la red doméstica o de la red de la oficina. Además, el extensor comparte el mismo nombre del Wi-Fi del router, para garantizar una buena calidad de la señal, sin tener que estar buscando una más fuerte, a la vez que proporciona una mayor rapidez durante la conexión con los dispositivos inalámbricos.