El control de acceso de los vehículos en aparcamientos públicos o garajes de edificios se simplifica con la nueva solución de lecturas de matrículas Wisenet ANPR de Hanwha Techwin, que utiliza la tecnología IP cámara a cámara.
Esta solución permite la instalación de hasta un total de cuatro cámaras ANPR, una principal y tres secundarias, para capturar y transmitir los datos, de forma simultánea, a la interfaz de usuario. El sistema es capaz de reconocer los números de la matrícula a una velocidad máxima de circulación de 50 km/h.
Asimismo, estas cámaras sin servidor ofrecen la posibilidad de controlar automáticamente el acceso mediante barrera de hasta 1.000 vehículos que se encuentren dentro de la lista blanca. Por otro lado, la solución Wisenet ANPR proporciona a los gestores gran cantidad de información como el tiempo de permanencia de los vehículos en el aparcamiento o la tasa de ocupación, entre otros parámetros, para realizar una mejor gestión del espacio.
Interoperabilidad con sistemas de terceros
Para mejorar la eficacia del sistema y el control de los accesos en los garajes, Hanwha Techwin ha puesto a disposición una API enfocada a los integradores de sistemas. El objetivo de la compañía es facilitar la integración de la solución Wisenet ANPR en diferentes software o sistemas de otras marcas.
Por otro lado, la compañía ha contado con la colaboración de FF Group, especialistas en analíticas, para desarrollar una amplia gama de soluciones de gestión de tráfico inteligente con las cámaras de lectura de matrículas. Dentro de la gama, se incluye una solución para el control de los espacios más grandes, así como opciones en la nube para varias instalaciones.