El gimnasio The Dome, situado en la ciudad de Doncaster (Reino Unido) y perteneciente a la organización benéfica Doncaster Culture and Leisure Trust (DCLT) ha mejorado su control de accesos a las instalaciones con la tecnología de Vanderbilt.
El instalador de sistemas de seguridad Oliver Law Security (OLS) se decantó por el sistema Vanderbilt ACT365, un producto basado en la nube que proporciona mucha flexibilidad al personal de The Dome.
La interfaz API de ACT365 permite al gimnasio mantener los registros actualizados para mejorar la experiencia del cliente, así como su seguridad. Esta actualización del control de accesos ha permitido reducir el tiempo de espera de la validación de las credenciales de los usuarios.
Resultados de la implementación
Tras un tiempo de uso, el gimnasio ha comprobado que el sistema de control de accesos está actualizado al día con los miembros activos y validados, facilitando la detección de los usuarios a los que les ha caducado su acreditación. Toda la información de los accesos es enviada y almacenada automáticamente en la base de datos ACT365.
La integración de ACT365 ha permitido ahorrar costes al no tener que instalar nuevos servidores adicionales o software para los ordenadores, ya que esta solución está basada en la nube.
Esto favorece a la gestión de The Dome, ya que los empleados pueden administrar las instalaciones desde cualquier lugar y momento.