El especialista en iluminación conectada Trilux ha adquirido el proveedor de sistemas para la medición de frecuencia de visitantes Crosscan. El proveedor alemán seguirá operando como una empresa independiente, aunque dispondrá de una gestión ejecutiva compartida por Benny Philip Lehmann, fundador de Crosscan, y Thorsten Cramer, de Trilux.
Con esta adquisición, Trilux ampliará su cartera dentro del campo de servicios digitales más allá de la iluminación inteligente, beneficiándose de la experiencia en el área de análisis y sensores minoristas basados en la nube de Crosscan.
Mientras, los clientes tendrán a su disposición el catálogo completo de servicios de Crosscan, que se presentará con la máxima simplicidad para facilitar todos los proyectos conectados.
Crecimiento de Crosscan
Por su parte, Crosscan se beneficiará de la cartera de clientes de Trilux, ya que le proporcionará acceso a nuevos segmentos de consumidores, como la industria, la oficina y en el sector de la educación, donde su actividad apenas ha existido.
Por otro lado, la empresa alemana podrá expandirse más rápido a nivel internacional, gracias a la estructura del especialista en iluminación.