La compañía Geze anuncia sus nuevos productos para la seguridad y gestión de las propiedades. Una de las novedades es la actualización de la solución Geze Cockpit, un sistema de control central para los dispositivos domóticos como puertas, ventanas, sistemas de extracción de humo y calor, e incluso, seguridad.
La nueva versión Geze Cockpit integra el estándar de comunicación abierto BACnet, que facilita la interoperabilidad entre dispositivos de diferentes fabricantes. Cockpit dispone de dos opciones: una para propiedades pequeñas y medianas, que requieren de una solución independiente; y otra enfocada a las propiedades más grandes y complejos de edificios, que integra un enrutador inteligente.
Otras de las novedades son los módulos para el monitoreo y control de accesos, ventilación natural y extracción de humo y calor, todos ellos compatibles para integrarlos en la cabina Geze. La cabina permite configurar y almacenar los escenarios individuales, como la gestión de la apertura o cierre de puertas y ventanas en función del tiempo, o liberación de las rutas de escape, entre otras opciones.
El estado de los paneles individuales se puede registrar a través de la visualización reduciendo significativamente el tiempo de los controles, al tiempo que se pueden localizar con precisión los informes de fallas o errores.
Seguridad de los pequeños edificios
La seguridad es una parte importante en la gestión de los edificios. Por ello, Geze ha querido presentar una nueva solución de extracción de humo y calor que permitirá proteger los proyectos de una manera inteligente y autónoma.
La nueva unidad de control se puede configurar fácilmente con escenarios individuales, adaptándose a las necesidades y exigencias de cada proyecto. En cuanto a su instalación se caracteriza por la rapidez y sencillez en la puesta en servicio del sistema.