Para los espacios conectados, Legrand lanza al mercado las nuevas cajas de distribución Practibox S, que ayudan a cubrir las necesidades de las diferentes instalaciones eléctricas y domóticas.

Su diseño se adapta a cualquier estilo gracias a su forma redondeada y elegante, que le permite pasar desapercibida. La compañía ofrece una amplia variedad y dimensiones disponibles de 1 a 4 filas y de 4 a 72 módulos, con una profundidad de 72 mm y un espacio entre perfiles DIN de 150 mm.
La gama Practibox S incluye dos versiones: de superficie para los espacios rehabilitados, y la empotrada, que gracias a su delgado perfil es adecuada para tabiquería tradicional y prefabricada.
Máxima seguridad de la instalación
Estas nuevas cajas de distribución de Legrand son resistentes al fuego hasta 650 grados para las versiones de tabiques convencionales, y hasta 850 grados en la versión de tabiques prefabricados.
Además, la gama Practibox S está pretroquelada para proteger la caja de empotrar durante el proceso de instalación. Mientras, las cajas y las puertas son reversibles y se pueden abrir hasta 180 grados.