El fabricante alemán de mecanismos y sistemas domóticos Jung anuncia la mejora de la gama Smart Control, aumentando la resolución de la pantalla e incorporando nuevos sensores de luminosidad y proximidad, entre otras características.
Los dispositivos que componen la gama Smart Control disponen de una gran flexibilidad, al poder implementarse en todo tipo de edificaciones como viviendas, oficinas, hoteles o comercios.
Los usuarios podrán conocer las aplicaciones disponibles para el control de los sistemas domóticos de la edificación a través de la interfaz gráfica Launcher. La pantalla táctil facilita la selección, activación o desactivación de las diferentes funcionalidades.
Otras características técnicas
Smart Control 7.1 de Jung incorpora una pantalla con 1.024 x 600 píxeles de resolución, similar al de una tablet de última generación. Los usuarios tienen la posibilidad de escoger entre diferentes tamaños de pantalla: 10, 15 y 19 pulgadas.
Esta nueva generación incluye sensores de proximidad y de luz ambiental para facilitar la legibilidad de los contenidos gráficos y textuales. Los sensores de luz adaptan el brillo de la pantalla en función de las condiciones lumínicas de la sala, mientras que los de proximidad mejoran la experiencia del usuario al desactivar el modo stand-by cuando se aproxima la persona.
Jung ha diseñado sus paneles para que puedan añadir más funcionalidades en cualquier momento, aumentando el ecosistema inteligente de los edificios. Además, existe la versión para empotrar, con pantallas de 5, 7, 10, 15 y 19 pulgadas, que pueden instalarse apaisadas o en vertical.