La empresa Legrand ha lanzado la nueva gama de porteros y videoporteros Classe 100 de Tegui, que aporta una nueva conexión Wi-Fi. Además, dispone de cuatro versiones, entre las que se incluye una solución conectada que ayuda a mejorar la experiencia del usuario, al tiempo que se multiplica la seguridad.
La gama se compone de tres videoporteros: 100 X16E, 100 V16E y Classe 100 V16B; y un portero Classe 100 A16E.
El modelo Classe 100 X16E integra conexión Wi-Fi proporcionando una gestión directa desde el teléfono inteligente, con ayuda de la aplicación Door Entry. Los usuarios podrán responder las llamadas, activar las cámaras de la instalación, e incluso, abrir las puertas desde cualquier lugar y momento con su móvil.
Por su parte, el videoportero Classe 100 V16E incluye las mismas características y funciones que el anterior dispositivo, excepto la conexión Wi-Fi. Aun así, las funciones avanzadas le convierten en una unidad interior de gran flexibilidad. Mientras, que el modelo Classe 100 V16B se caracteriza por ser una unidad compacta de calidad.
En cualquiera de los casos, estas unidades poseen una pantalla de 5 pulgadas con una calidad de imagen que proporciona una visibilidad óptima. Para completar sus características, cuentan con la integración entre comandos físicos y digitales para un uso fácil e intuitivo.
Portero automático
El cuarto modelo es el portero automático Classe 100 A16E, la nueva unidad audio con manos libres que además incorpora la mayoría de las funcionalidades del resto de productos de Classe 100.
La nueva gama se adapta a todo tipo de viviendas, desde chalés a complejos residenciales, y ofrecen una instalación sencilla con funciones tanto tradicionales como avanzadas.
Está disponible en color blanco y todas sus unidades interiores permiten la instalación tanto en pared, con base metálica, como de sobremesa, gracias a un soporte que se puede adquirir por separado.
Aplicación Door Entry
Diseñada para su uso diario, la aplicación Door Entry otorga una absoluta seguridad y libertad de movimiento desde la vivienda o fuera de ella. La aplicación permite gestionar las llamadas al videoportero estando fuera de casa o de vacaciones, abrir la puerta del garaje desde el móvil, encender las luces conectadas del jardín, activar el sistema de riego, activar las cámaras exteriores e interiores conectadas a la instalación o permanecer en contacto quienes estén dentro, entre otras muchas posibilidades.
La aplicación utiliza el reconocimiento facial, presente en la cámara interior inteligente Netatmo, para identificar a las personas que están en la casa. Esta tecnología es capaz de separar las caras desconocidas de los rostros de los integrantes de la vivienda.