El especialista en iluminación inteligente Ingy y la compañía enfocada a la conectividad IoT Wirepas han trabajado juntos para proporcionar una nueva aplicación de iluminación conectada.
Durante 18 meses, ambas empresas han desarrollado una solución en la que combinan la tecnología Wirepas Mesh y los sistemas de iluminación inteligentes de Ingy. Gracias al sistema de plug and play y el enfoque modular, permiten generar un sistema escalable a cientos de miles de nodos en una sola red.
Además, incorpora una amplia gama de aplicaciones entre las que destacan el seguimiento de activos, la navegación interior, el análisis de ocupación o la monitorización del clima, entre otros. Esto es posible gracias al ecosistema de sensores inteligentes para edificios de Wirepas.
Elementos de la solución
La nueva solución proporciona a los clientes todos los componentes necesarios como un software, dispositivos de hardware, herramientas e integraciones de terceros, para expandir la iluminación conectada a través de la red de malla.
Gracias a la red de malla, se pueden conectar miles de nodos para establecer una iluminación inteligente estable y fiable.