El monitor Wit de Fermax está diseñado para el control de las instalaciones domóticas de los hogares inteligentes. A través de este dispositivo, todas las funcionalidades integradas en el domicilio estarán centralizadas mejorando la experiencia del usuario.
Wit cuenta con una pantalla táctil capacitiva y en color, disponible en dos tamaños (de 7 y 10 pulgadas), que ofrece una resolución de imagen de 1024 x 600. En cuanto a su alimentación eléctrica solo requiere de la conexión por cable PoE.
Los usuarios podrán gestionar las llamadas recibidas por los videoporteros o videotimbres, gestionar las llamadas perdidas, visualizar las capturas de imagen y las cámaras de seguridad, así como gestionar la domótica de la vivienda, entre otras opciones.
Este producto integra hasta ocho idiomas, siete zonas de alarma integradas más sabotaje, y permite la visualización de hasta ocho cámaras IP CCTV, para proporcionar la máxima protección dentro del hogar.
Aplicación móvil
Con el objetivo de facilitar la gestión, Fermax ha incorporado en su monitor Wit la posibilidad de controlarlo a través de la aplicación móvil de la compañía. De esta forma, los usuarios podrán modificar los parámetros de sus dispositivos inteligentes o atender las llamadas en cualquier momento y lugar.
Para garantizar la seguridad y la privacidad de los propietarios y de los datos manejados, este monitor realiza actualizaciones del firmware de manera remota.